Banco de Buenas Prácticas: Defensora del ciudadano de Segovia
TERRITORIO
Segovia (Segovia)
55.942 habitantes (2005)
IDEA INNOVADORA EJEMPLARIZANTE
El Defensor del Ciudadano, tiene funciones de enlace y colaboración entre la Administración Municipal y los ciudadanos. Tendrá como misión la prestación de un servicio de asesoramiento, información, atención y ayuda a los ciudadanos en sus relaciones con la Administración Municipal y el resto de las organizaciones y entidades dependientes de la misma, en las actuaciones de carácter administrativo.
A DESTACAR
Está obligado a presentar un Informe Anual en el que dará cuenta del número y tipo de quejas presentadas de aquellas que hubiesen sido rechazadas y sus causas, así como de las que fueron objeto de investigación y el resultado de las mismas, especificando las sugerencias o recomendaciones admitidas por el Ayuntamiento de Segovia.
Puede leer sobre el proceso completo en el Banco de Buenas Prácticas de Gestión Municipal Socialista o en la web del Ayuntamiento de Segovia.
CATEGORIAS: Banco_Buenas_Prácticas, municipal
Etiquetas: buenas prácticas, municipal, Segovia
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