28.2.07

El Congreso rechaza la iniciativa para derogar el matrimonio entre personas del mismo sexo

P. Zerolo

Zerolo denuncia que el PP se ha quedado sólo apoyando esta iniciativa, "alineándose con los sectores más ultraconservadores y reaccionarios de la sociedad española”.

El Secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG, Pedro Zerolo, manifestó hoy su “satisfacción” por el amplio rechazo que ha tenido en el Congreso de los Diputados la Iniciativa Legislativa Popular promovida por el Foro Español de la Familia, y apoyada por el PP, para derogar el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Para Zerolo “esta iniciativa estaba abocada al fracaso porque no cuenta con una mayoría social que la respalde, tal y como indican todas las encuestas, y por lo tanto, tampoco con una mayoría parlamentaria que la respalde”. “Es una iniciativa desconectada del sentir de los españoles y de sus necesidades”, añadió Zerolo.

Zerolo denunció que el PP haya votado a favor de la esta iniciativa “convirtiéndose nuevamente en el partido que actúa contra la felicidad y la dignidad de millones de españoles y alineándose con los sectores más ultraconservadores y reaccionarios de la sociedad española”.

[continuar leyendo en la web de Participación Ciudadana]

deliciousCATEGORÍAS: , ,

Etiquetas: , , ,

Añadir a: