21.2.07

Presentado el logo para las Jornadas "Blogs + Ciudadanía" que organiza Participación Ciudadana y RBS

Esta semana se presentó el logo que servirá como imagen para las Jornadas "Blogs + Ciudadanía" que organizan conjuntamente la O. Sectorial de Participación Ciudadana y la Red de Blogs Socialistas en Valencia, los próximos 31 de marzo y 1 de abril.

Carmen Montón, coordinadora federal de la Sectorial, destaca que "con estas Jornadas reafirmamos el compromiso socialista con la ampliación de espacios que den voz a todos los ciudadanos y ciudadanas". Comentó que internet se ha demostrado una poderosa herramienta de participación política e influencia social, que democratiza no sólo el acceso a la información, sino la formación de la misma.

De este modo, las Jornadas "Blogs + Ciudadanía" tratará, en seis mesas de debate, diversos aspectos en el que las también llamadas bitácoras han supuesto un progreso en la comunicación ciudadana. "Mujeres, personas con discapacidad, minorías étnicas, inmigrantes, los colectivos LGTB...", añadió Carmen Montón "han visto en las nuevas tecnologías un instrumento para mostrar a otros sectores de población la realidad propia y crear redes de solidaridad".

Podéis leer más sobre estas Jornadas y apuntaros en el blog de las Jornadas .


deliciousCATEGORÍAS: , , ,

Etiquetas: , , , ,

Añadir a: