7.5.07

Participación Ciudadana lanza el portal masciudadania.es

Carmen MontónEl nuevo portal de masciudadania.es pretende convertirse en referente en Internet creando una red de blogs que traten de los temas en los ámbitos de trabajo de la O. Sectorial de Participación Ciudadana.

Por un lado, albergará nuevos blogs de miembros y grupos de la Sectorial, como uno genérico, de Alianza de Civilizaciones y de la coordinadora federal y diputada Carmen Montón. Por otro, contará con un agregador de feeds en el que se podrá seguir las actualizaciones de distintos blogs relacionados. De esta forma, se comienza con una pequeña red que irá ampliándose poco a poco, complementando las redes de blogs de izquierdas, como la Red de Blogs Socialistas.

Carmen Montón ha destacado que se ha "preferido primar la sencillez en el diseño para potenciar el contenido, porque desde Más Ciudadanía queremos facilitar el intercambio de puntos de vista y el debate" evitando rellenar la web de obstáculos que distraigan la atención.

A partir de hoy, por tanto, os esperamos en el nuevo portal para que aportéis vuestras sugerencias.

Dejaremos abierto este blog, aunque todas las actualizaciones podréis seguirlas en el nuevo: http://sectorial.masciudadania.es.

deliciousCATEGORÍAS: , ,

Etiquetas: , ,

Añadir a: