17.4.07

Participación Ciudadana valora positivamente el descenso del 50% en la llegada de cayucos y pateras

Carmen Montón

Carmen Montón, coordinadora federal de la O. Sectorial de Participación Ciudadana del PSOE, valoró positivamente el descenso que se ha producido en la llegada de cayucos y pateras en lo que va de año.

Según datos de la Secretaría de Estado de Inmigración, este descenso ronda el 50% respecto a los datos de 2006. A este respecto, Montón también aplaudió la creación de la Unidad de Grandes Empresas, destinada a la contratación de extranjeros no comunitarios en sectores vinculados a las nuevas tecnologías.

"Desde nuestra Sectorial (Participación Ciudadana) siempre apoyaremos todas las iniciativas del Gobierno socialista, encaminadas a la lucha contra el efecto huida, que es la principal causa de la inmigración ilegal, efecto provocado por razones de pobreza, conflictividad y climatológicas", concluyó.

[continuar leyendo en la web de Participación Ciudadana]

deliciousCATEGORÍAS: , ,

Etiquetas: , , ,

Añadir a:

1 Comments:

At 17:31, Anonymous Anónimo said...

¡Claro que viene menos!...
Se han dado cuenta de que va a salir la neva ley de propiedad intelectual del 17 bis, retirada y vuelta a meter.
¿A cuantos militantes se ha pedido su opinión para destrozar y censurar el Internet con la nueva ley del 17 bis, retirada y vuelta a meter?...
¿No les parece suficiente a los administradores de la propiedad intelectual, lo que nos roban con el canon de productos grabables?...
¿Y el canon a los bares por tener una simple radio o TV?... - etc, etc...
Como salga aprobada, me parece que el número de afiliados y simpatizantes va a bajar espectacularmente. (Yo el Primero).

 

Publicar un comentario

<< Home