19.4.07

Alcorcón albergará la sede de la Casa de los Pueblos, un proyecto incluido en la Alianza de Civilizaciones

Federico Mayor Zaragoza

Madrid, 18/04/2007 (Servimedia) - El alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana; el presidente de la Fundación Alianza de Civilizaciones, Federico Mayor Zaragoza; el director General de la Agencia Española de Cooperación Internacional del Ministerio de Asuntos Exteriores, Alfonso Martorell, y el presidente del Instituto Internacional de Teatro del Mediterráneo, José Monléon, han suscrito el convenio que permitirá poner en marcha la Casa de los Pueblos en esta localidad madrileña.

Según informó hoy el Ayuntamiento de Alcorcón, la Casa de los Pueblos, que forma parte del programa de Naciones Unidas sobre la Alianza de Civilizaciones, inicialmente se asentará en el Teatro Buero Vallejo, pero después se creará un edificio específico para establecer la sede fija.

[continuar leyendo en la web de Participación Ciudadana]

deliciousCATEGORÍAS: , ,

Etiquetas: , , ,

Añadir a:

1 Comments:

At 17:25, Anonymous Anónimo said...

Me parece muy bien lo de la Alianza De Civilizaciones, pero tendremos que hacerla por carta y no por Internet.
¿A cuantos militantes se ha pedido su opinión para destrozar y censurar el Internet con la nueva ley del 17 bis, retirada y vuelta a meter?...
¿No les parece suficiente a los administradores de la propiedad intelectual, lo que nos roban con el canon de productos grabables?...
¿Y el canon a los bares por tener una simple radio o TV?... - etc, etc...
Como salga aprobada, me parece que el número de afiliados y simpatizantes va a bajar espectacularmente. (Yo el Primero).

 

Publicar un comentario

<< Home