15.1.07

La policía de Sagunto hará 100 controles de motos al mes para evitar el ruido

Nuria Hernández

La Policía Local de Sagunto dará la próxima semana el pistoletazo de salida a una nueva campaña contra el ruido que provocan las motocicletas a su paso. Cien controles al mes, será, como mínimo, el número que los agentes realizarán repartidos en todos los turnos. La carencia de casco y cinturón también se sancionará.

El molesto ruido que muchas de ellas provocan a su paso ha hecho que numerosas asociaciones de Sagunto y Puerto expusieran el problema a la policía el pasado mes de diciembre. En una reunión a la que acudieron distintas entidades, el jefe de la Policía Local de Sagunto, Rafael de Manuel, y la edila de Policía, Nuria Hernández, se coincidió en destacar esta importante problemática.

Por ello, todos los turnos de mañana, tarde y noche realizarán controles para comprobar que los tubos de escape de las mismas no superan los decibelios permitidos.

En suma se realizarán, declara De Manuel, un total de 100 controles aproximadamente al mes, “llegándose incluso a poder superar al cifra”, añade.

[continuar leyendo en lasprovincias.es]

deliciousCATEGORÍAS: , ,

Etiquetas: , , ,

Añadir a: