19.9.06

Conferencia Política 2006: Joan Ignasi Pla fue ponente en la Comisión de Nuevas Respuestas

Joan Ignasi Pla

Quizá en la Comisión que mayor debate surgió respecto a las aportaciones que se habían realizado al Documento Marco se produjeron en la de Nuevas Respuestas, cuya sesió debió suspenderse a las 15:00 y se reanudó a las 16:00 para finalizar a tiempo para el Foro de Debate: Políticas de Igualdad.

Tal y como señalaban en la web de la Conferencia Política:

Por el hecho de que el capítulo del Documento Marco que analiza esta comisión se encarga de diagnosticar y encontrar para el PSOE las mejores respuestas a los desafíos actuales de nuestra sociedad, esta comisión es la que estudia un mayor número de enmiendas de cuantas se han presentado por parte de los participantes en la Conferencia Política. Del total de 1.900 aportaciones hechas al Documento Marco, 1.008 se han presentado al capítulo de “Nuevas respuestas”.

Joan Ignasi Pla

Esta Comisión 2 estuvo moderada junto a Joan Ignasi Pla, por Enrique Guerrero y Consuelo Rumí. En general, Pla y el resto de ponentes se mostraron muy sensibles con las aportaciones que realizó la OSPC en nuestro interés de explicitar el apoyo e impulso que el socialismo da a la participación ciudadana, el cuidado especial hacia las minorías históricamente discriminadas y la ampliación de derechos civiles.

En la actualidad Joan Ignasi Pla es Secretario General del PSPV-PSOE y Síndico Portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes Valencianas. El 3 de junio de 2006 ha sido proclamado por el PSPV-PSOE candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana en las próximas elecciones autonómicas de mayo de 2007.

[corte de voz de la intervención de J.I. Pla]

delicious CATEGORIAS: ,

Etiquetas:

Añadir a: