22.6.06

Juventudes Socialistas de España presenta el Foro Joven Internacional

Herick Campos presentando la IUSY 2006

JSE y la Fundación Tomás Meabe, han presentado el Foro Joven Internacional, un proyecto que tiene como principal objetivo promover la participación de los jóvenes en la agenda política y de cooperación internacional, en el que se integran los tres grandes eventos que tendrán lugar en la Universidad de Alicante del 18 al 23 de julio: el Festival Mundial de la IUSY 2006, el Foro de Debate Cooper@ctiva, y la Feria Temática Inici@ctiva.

Bajo el lema común Únete a la Alianza de Civilizaciones. El Mundo nuestro país, por una nueva Alianza de la Humanidad, se tratarán de forma transversal los principales puntos de la Agenda Internacional:

  • El mantenimiento de los Derechos Humanos en la lucha global contra la violencia
  • La Declaración del Milenio
  • La Alianza de Civilizaciones

La participación en el Foro Joven Internacional está abierta a todos los jóvenes y organizaciones juveniles interesadas, que pueden obtener más información e inscribirse en dicho Foro contactando con la siguiente dirección de correo electrónico, cef@jse.org, o bien en el número de fax: 91 542 49 44. La inscripción es de 100 € porque el 50 % de esa cantidad se destina a posibilitar que acudan jóvenes de África, América y Asia Pacífico.

[leer noticia completa en la web de JSE]

delicious CATEGORIAS: ,

Añadir a: