15.10.06

Leganés Ciudad Digital

Logo Leg@nes Ciudad Digital

TERRITORIO
Leganés (Madrid)
183.077 habitantes (2004)

EXPERIENCIA
Objetivos del Proyecto Potenciar la administración electrónica y facilitar el acceso de los ciudadanos y empresas a la sociedad de la información, acercando estos servicios a cualquier colectivo. “ La estrategia tecnológica del Ayuntamiento debe marcar el camino a seguir en el diseño de los nuevos sistemas de información, la integración con los existentes y en la implementación de herramientas de eminente contenido tecnológico, teniendo como misión satisfacer al ciudadano asegurando la completa disponibilidad de los datos.”

A DESTACAR
El proyecto Leganés Ciudad Digital, ha sido galardonado con el Premio Bip Bip 2004, en su categoría de administración pública en su segunda edición. El objetivo del Premio Bip Bip es el de reconocer el compromiso de los organismos que han destacado por el uso de la tecnología para la integración social. Ha tenido presencia en los foros y conferencias que se indican a continuación, así como ferias y publicaciones.

Puede leer sobre el proceso completo en el Banco de Buenas Prácticas de Gestión Municipal Socialista o en la web del Ayuntamiento de Leganés.

delicious CATEGORIAS: ,

Añadir a: