13.10.06

Se creará una Subcomisión sobre inmigración con la participación de todos los grupos parlamentarios

Tras su reunión con todos los grupos parlamentarios, la Vicepresidenta ha anunciado que "hoy se ha dado un gran paso a favor de la inmigración legal y ordenada en nuestro país". Fernández de la Vega ha presentado a los portavoces de todos los partidos un documento en el que se recogen 25 líneas básicas a partir de las cuales se trabajará en la consecución de un acuerdo conjunto en política de inmigración.

Como ya anunció en la conferencia de prensa posterior al Consejo de Ministros del pasado viernes, Mª Teresa Fernández de la Vega se ha reunido en el Congreso con los portavoces de todos los grupos que conforman el arco parlamentario para intentar trabajar juntos en una política común y consensuada en materia de inmigración.

La Vicepresidenta ha presentado a los grupos un documento con 25 puntos básicos que buscan trabajar en favor de una inmigración legal y ordenada. De la Vega ha agradecido la "receptividad, buena disposición y el espíritu constructivo" con la que todos los grupos, excepto el Partido Popular, han acogido esta propuesta de buscar una política común y consensuada en materia de inmigración.

[leer noticia completa en la-moncloa.es]


delicious CATEGORIAS: ,

Etiquetas:

Añadir a: