2.4.07

Finalizaron las Jornadas "Blogs + Ciudadanía" destacando la apuesta socialista por una ciudadanía avanzada y activa

Ayer finalizaron las Jornadas "Blogs + Ciudadanía" con la clausura a cargo de Vicent Sarrià, Lourdes Muñoz y Carmen Alborch.

A primera hora de la mañana se desarrolló un taller donde Lourdes Muñoz mostró la forma de crearse un blog desde cero ayudando a que la blogosfera cuente con 15 nuevas ciberbitácoras progresistas.

A las 11:00 comenzó la presentación de 12 bloggers, que nos enseñaron sus páginas, motivaciones y objetivos, moderado por Enrique Castro.

Esta mesa dio paso a las 12:00 al último ámbito de las Jornadas "Experiencias municipales en los blogs". Carmen Alborch nos introdujo el tema y fue dando paso a los y las ponentes, que nos pusieron al día de cómo acercar el Ayuntamiento a la ciudadanía visto desde diversos puntos de vista, los de Toni Roig, Ricardo Cavero, Aintzane Conesa, Concha Andrés y David Cierco.

Estos próximos días queremos acercaros a todo lo que aconteció en Valencia este fin de semana para aquellos que no pudisteis asistir.

deliciousCATEGORÍAS: , ,

Etiquetas: , ,

Añadir a:

2 Comments:

At 01:49, Blogger Sr Azul said...

Hola!

Gracias por las jornadas de los blogs y por enseñarme minimamente a manejarme en ellos.

Espero veros por nuestros blogs:
http://srazul.blogspot.com/
http://carminadelrio.blogspot.com/
http://elblogdeduarte.blogspot.com/

 
At 17:18, Anonymous Anónimo said...

Pocos Blogs vamos a tener si nos censuran el Internet. ¿A cuantos militantes se ha pedido su opinión para destrozar y censurar el Internet con la nueva ley del 17 bis, retirada y vuelta a meter?...
¿No les parece suficiente a los administradores de la propiedad intelectual, lo que nos roban con el canon de productos grabables?...
¿Y el canon a los bares por tener una simple radio o TV?... - etc, etc...
Como salga aprobada, me parece que el número de afiliados y simpatizantes va a bajar espectacularmente. (Yo el Primero).

 

Publicar un comentario

<< Home