31.3.07

Las Jornadas "Blogs + Ciudadanía" con gran seguimiento en Valencia

Desde primeras horas del día el Hotel NH CEnter ha sido un hervidero de personas interesadas en las nuevas tecnologías y las herramientas de participación que nos ofrecen.

Alrededor de los blogs nos hemos reunido más de cien personas, para poder escuchar a los y las ponentes que nos han expuesto interesantes explicaciones sobre el presente y futuro de las bitácoras.

Hoy hemos podido asisitir a las mesas que han tratado temas como las redes progresistas, la diversidad social, cuestiones de género y representantes políticos bloggers, que han tenido lugar tras la inauguración a cargo de Carmen Montón, Enrique Castro, Pepe Blanco e Ignasi Pla.

En estos momentos, mientras actualizamos el blog, estamos asistiendo a la mesa sobre Alianza de Civilizaciones moderada por Joan Calabuig, con la participación de Elisabeth G. Iborra, Alberto Sotillos, Sahar M. Talaat y Moeh A. de la Fuente.

Mañana tendremos la clausura a cargo de Lourdes Muñoz, Carmen Alborch y Vicent Sarrià tras la mesa sobre la blogosfera en el ámbito municipal. En esta mesa, C. Alborch moderará las intervenciones de Toni Roig, Aintzane Conesa, Ricardo Cavero, Concha Andrés y David Cierco.

Os esperamos a todos mañana a partir de las 11:00, con la presentación interactiva de 12 bloggers.

deliciousCATEGORÍAS: , ,

Etiquetas: , ,

Añadir a: