27.3.07

Las Jornadas "Blogs + Ciudadanía" arrancan este fin de semana

Con el claro objetivo de explorar el futuro que los blogs deben tener desde el punto de vista progresista, las Jornadas "Blogs + Ciudadanía" comienzan el próximo sábado 31 de marzo en Valencia.

Carmen Montón, coordinadora federal de la O. Sectorial de Participación Ciudadana, ha comentado la importancia de estas Jornadas ya que los blogs expanden el concepto socialista de horizontalidad, apertura ciudadana y participación.

A lo largo de dos días y dividido en seis mesas de debate diferentes, se explorarará distintos aspectos de la nueva comunicación y participación política que las nuevas herramientas online ponen a disposición de ciudadanos y ciudadanas. Destacados bloggers nos comentarán las posibilidades que para la interacción ciudadana tienen las bitácoras.

Aún estás a tiempo de apuntarte en: http://blogsciudadania.wordpress.com/¡-apuntate/. Además, en la web te ofrecerán facilidades para encontrar alojamiento, descuentos en RENFE y convalidar la asistencia como créditos de libre configuración para la Universidad de Valencia.

[más información, en el blog de las Jornadas]

deliciousCATEGORÍAS: , , , ,

Etiquetas: , , , ,

Añadir a: