11.12.06

Los vecinos de Cádiz critican el retraso en aplicar la ley 'antibotellón'

Las hojas informativas repartidas en Cádiz invitaban además a los jóvenes a trasladarse a la Punta de San Felipe, lugar elegido por el Ayuntamiento para concentrar la movida. La edil de Juventud, Eloísa Zilbermann, junto a voluntarios de su delegación, participó en el reparto de los folletos en las plazas de Mina, San Francisco y otras calles céntricas que son los principales focos de congregación de los jóvenes que participan en el botellón durante los meses de invierno.

La asociación de vecinos Cádiz Centro se quejó ayer de que la campaña informativa haya comenzado diez días después de la entrada en vigor de la ley. "Las labores de información se tenían que haber desarrollado semanas antes de que estuviese la ley. No es algo que hayamos conocido ahora, ya sabían que se iba a poner en marcha esta norma, pero no han tenido previsión", manifestó Francisco Bravo, portavoz del colectivo.

Francisco Bravo puso en entredicho también el lugar elegido por el Consistorio para reunir a la juventud. El Ayuntamiento ha anunciado que instalará en la zona urinarios públicos, barras y escenarios para conciertos, así como cristaleras que sirvan de protección frente a los fuertes vientos que soplan en la Punta de San Felipe. Sin embargo, de momento no se ha realizado ninguna actuación para mejorar el recinto.

[continuar leyendo en la web de Participación Ciudadana]

deliciousCATEGORÍAS: , ,

Etiquetas: , , ,

Añadir a: