2.6.06

Equipo de latinoamericanos socialistas que hacen parte del Punto Latino lanzan el Foro Latino

El Lanzamiento del Foro Latino, previsto para este martes 6 de junio a las 20: horas en la sede del PSOE, contará con la presencia del candidato a la Presidencia de Ecuador Sr. León Roldós. Será el primero de una serie de invitados que participarán en este espacio de integración, debate y coloquio político con personalidades de América Latina y España.

El Foro Latino y la Mesa de Dialogo con la Realidad Latina, es una mas de las iniciativas que el equipo de trabajo Punto Latino lanza desde su constitución hace seis meses. En palabras del coordinador Federal de Punto Latino, el Colombiano Diego Pinilla. “El foro será una muestra mas del empeño integrador y de la fuerza social que imprime el colectivo Latino en España; mientras unos intentan asociar nuestra realidad migratoria con la inseguridad de España, nosotros demostramos con espacios como el Foro, que somos una fuerza generadora de ideas y pensamiento”.

Dentro de las actividades del Foro Latino, el próximo 6 de junio, tendrá lugar una conferencia a cargo de D. León Roldos (candidato presidencial en Ecuador por Izquierda Democrática) en la sede del PSOE en Madrid, con la participación de Pedro Zerolo y Diego Pinilla.

delicious CATEGORIAS: , ,

Añadir a: