25.1.07

Pedro Zerolo participará en las 2ª Jornadas "Blogs + Ciudadanía"

Pedro Zerolo

Pedro Zerolo ha confirmado su participación como moderador de la mesa "Convivencia y Diversidad" que tendrá lugar en sábado por la mañana en las Jornadas "Blogs + Ciudadanía", que organizan conjuntamente Participación Ciudadana y la Red de Blogs Socialistas.

Pedro Zerolo es actualmente Secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG's del PSOE y concejal del Ayuntamiento de Madrid. Activista durante muchos años, ha liderado las reivindicaciones del colectivo LGTB y el protagonismo de la sociedad civil en general en las actividades públicas.

En "Convivencia y Diversidad" podremos ver un debate sobre las posibilidades de visualización que las nuevas herramientas en Internet, especialmente los blogs, ofrecen a los ciudadanos y ciudadanas, para dar a conocer al resto de la ciudadanía su propia realidad, la normalidad de su propia experiencia, al tiempo que aparece como una poderosa herramienta de apoyo mutuo y creación de redes que constituyan a la vez un instrumento de denuncia y de presión en la toma de decisiones políticas.

[ver el blog de las Jornadas B+C]

deliciousCATEGORÍAS: , , , ,

Etiquetas: , , , ,

Añadir a: