5.10.06

JSE da la oportunidad a los jóvenes de participar en la elaboración de su programa electoral 2007

Herick Campos

Como método para ampliar la participación social y dar a conocer este proceso, se llevará a cabo una campaña desde JSE, bajo el lema y tú, ¿qué opinas?, que entre otras novedades, dará la posibilidad de enviar propuestas sectorializadas y territorializadas por sms, y a través de las páginas web www.jse.org y www.movilizate.org, donde ya se pueden encontrar ambos documentos.

Tras la aprobación definitiva del programa electoral de JSE, los documentos finales serán planteados por Juventudes Socialistas en los diferentes ámbitos territoriales al PSOE para que sean incorporados a los Programas Electorales con los que concurran a las elecciones Municipales y Autonómicas de 2007, ha anunciado Campos.

Sobre el documento presentado, el Secretario General de JSE ha explicado que es fruto del debate social que de forma permanente mantiene Juventudes Socialistas con los Consejos de la Juventud y de Estudiantes, las asociaciones juveniles y los y las jóvenes en general. Además, se han introducido medidas que crearon e impulsaron jóvenes socialistas desde las diferentes instituciones y que han contado con un apoyo social amplio.

[leer noticia completa en la web de JSE]

delicious CATEGORIAS: ,

Etiquetas:

Añadir a: