13.9.06

Conferencia Política 2006: José Blanco afirma que "el objetivo de la Conferencia Política es renovar nuestro proyecto político y anticipar el futuro"

José BlancoEn la Conferencia, la Organización Sectorial de Participación Ciudadana formará parte de los trabajos de debate y renovación de forma muy activa.

El secretario de Organización y Coordinación, José Blanco, ha asegurado hoy que el objetivo de la Conferencia Política que el PSOE celebrará el próximo fin de semana es “actualizar y renovar” su proyecto político “para adaptarlo a la cambiante realidad de nuestra sociedad” y “buscar nuevas respuestas y nuevas soluciones para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos”. En definitiva -dijo Blanco- se trata de “anticipar el futuro”.

Blanco explicó que el PSOE quiere afrontar esta tarea “mientras estamos en el Gobierno”. “Nosotros no queremos quedarnos anticuados en el Gobierno para renovarnos en la oposición, aunque es verdad que algunos, como el PP, ni se renuevan en el Gobierno ni en la oposición”, dijo.

[continuar leyendo en la web de la OSPC]

delicious CATEGORIAS: ,

Añadir a: